Lectura del bloqueo más importante a eliminar según tu Yo Superior.
Todo absolutamente todo, está formado por pequeñas partículas compuestas por materia, energía y consciencia. Todo es mente.
El Yo Superior es pura consciencia, es un orbe de energía que conoce TODO de ti, es el que rige ayuda en tu camino evolutivo.
Cuando cogemos esta opción, dejamos que una consciencia muy elevada elija cuál es el mayor problema que tenemos en ese momento para eliminarlo, el problema de mayor prioridad.
Nosotros solo tenemos la consciencia de la vida actual desde los sentidos físicos, pero no sabemos si lo que nos está perjudicando es un problema genético o es un “mal de ojo”, no sabemos si tenemos autogenerada una coraza energética por algún trauma, etc.
Elige está opción si es la que más te resuena, confiando de esta manera en la consciencia del Yo Superior que está conectado con la Fuente primordial, de donde venimos todos.
Bloqueo en áreas de vida:
Básicamente hay que saber que área de nuestra vida queremos sanar y desbloquear, observando en cuál nos sentimos más bloqueados/atascados.
Puedes elegir entre las siguientes áreas de vida:
- Prosperidad y felicidad.
- Comunicación pareja / familia / trabajo o comunicación social.
- Espiritualidad.
- Negocio propio.
- Matrimonio.
- Desarrollo de la misión de vida.
- Abundancia material.
- Relaciones de pareja.
- Economía y finanzas personales.
- Amor en general.
- Hogar, residencia, casa.
- Sexualidad.
- Salud y bienestar personal.
- Viajes y desplazamientos.
- Embarazo y futuros padres.
- Conflictos internos.
- Actividades escolares.
- Trabajo actual.
- Relación padres / hermanos / niños o familiar general.
- Carrera profesional.
- Ocio.
- Perspectivas laborales futuras.
- Desarrollo personal.
- Relación con compañeros y jefes.
- Hijos.
- Enfermedades.
- Estudios y aprendizaje.
- Temas religiosos.
- Emociones propias.
- Abusos sexuales, emocionales o físicos.
- Género y relación con el otro sexo.
- Fenómenos paranormales.
- Muerte, nacimiento o cambio importante de persona cercana.
En cada área puede haber bloqueos de diferentes clases, repartidos por todo el sistema energético, en los diferentes cuerpos sutiles que están causando disfunciones en ellos.
Los beneficios de este tipo de sanación es que las cosas en esa área de vida, tienen que empezar a mejorar y fluir poco a poco pues la realidad “material” solo es un reflejo de la realidad energética, etérica y mental.
Al ir quitándole peso, carga negativa, bloqueos y taponamientos, ira mejorando paulatinamente, reflejándose en el día a día.
También tienes la opción de solicitar una sanación en la que sea tu Yo Superior quien decida que área es la primera y más relevante a tratar en ese momento, ya que muchas veces no somos conscientes en saber cuál es la que realmente nos está generando malestar en mayor porcentaje.
Sanación por situaciones concretas.
Esta sanación se trata de especificar una situación muy concreta y ver si existen bloqueos energéticos que la estén causando:
Cómo ejemplos pueden ser:
- Problemas para atraer más clientes al negocio propio, dificultades en encontrar pareja, problemas de timidez, dolores recurrentes en una zona, mal comportamiento de hijos pequeños, miedos específicos, un problema que no conseguimos entender como solucionarlo, adicciones a algo, fobias, …
- Es más concreto que trabajar por áreas de vida, pero igual de efectivo, con la misma forma de trabajar: proceder con la lectura, diagnóstico y sanación.
- Queda a nuestro libre albedrío escoger que tipo de sanación usar en cada momento, según nuestras necesidades y el momento de nuestra vida en el que estemos.