Conoce a Miryam…
Todos los problemas que podamos tener en una o más áreas de nuestra vida tienen su raíz en nuestro sistema energético, en los cuerpos sutiles, el aura, los chakras o en las diferentes capas que componen nuestra estructura sutil pues la manifestación de la realidad externa es siempre un reflejo de aquello que metimos internamente.
¿Hablamos?Todo empezo así…
Desde joven, siempre me interesó mucho el comportamiento humano, sus distintas reacciones y personalidades, las enfermedades mentales, la psicología y todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo físico: ejercicio, alimentación, tratamientos naturales, …
Siempre me atrajo el mundo de la metafísica, el conocimiento de la energía… Y todo está relacionado.
Estudié TCAE y me formé en: Atención Especializada a Enfermos de Alzheimer y Demencias, Auxiliar de Enfermería en Rehabilitación, Atención y cuidados en la infancia, estrés profesional…
De manera intuitiva dejé mi trabajo de Sanitaria y seguí otro camino más profundo en cuanto al conocimiento humano, abarcando mucho más de lo que me ofrecía la Ciencia Moderna.
El conocimiento…
Ahora sé que tenemos un cuerpo físico-energético, un cuerpo etérico, un cuerpo emocional, cuerpo mental y un cuerpo casual/espiritual y en cada uno de ellos puede haber problemas por diferentes causas que hay que sanar.
El cuerpo físico simplemente “habla” y te avisa de que algo va mal en forma de síntomas y dolores por problemas generados antes en los demás cuerpos superiores y que desembocaran en el físico, en la materia de un momento a otro.
Eliminando los diferentes bloqueos de las múltiples capas que tenemos en los cuerpos sutiles, se nota un bienestar y con constancia, un mayor poder interior y exterior, porque somos muchísimo más poderosos de lo que se nos ha hecho creer. Tenemos cualidades y capacidades innatas e inherentes muy potentes, solo que todavía no han salido a la luz o no te has dado cuenta de que las tienes.
Formación…
Me formé en la Escuela de Metafísica donde traté en profundidad:
- La psique humana, el cuerpo mental, toda la estructura energética, los yoes de la personalidad, las líneas transgeneracionales, las esferas mentales, …
- Todo ello proveniente del conocimiento ancestral de la Metafísica egipcia, saberes transmitidos y que han estado presentes de un modo u otro en todos los pueblos, de todas las épocas, exceptuando actualmente en la Ciencia moderna, ya que no se estudia nada de lo mencionado ni en la medicina actual, ni en psiquiatría.
- También formación en Flores de Bach, gemoterapia, alimentación y plantas medicinales Sagradas.
Mi trabajo actual es el de Terapeuta tratando todas las facetas que me gustaban desde siempre y no solo a nivel físico, ya que desde muy joven que empecé a trabajar de sanitaria, durante años me di cuenta de que no solo es importante el cuidado del cuerpo físico, la alimentación, el ejercicio… y que a base de medicación no se llega a sanar al 100% las enfermedades, sino que se cronifican en el tiempo en muchos casos sin llegar a saber realmente el problema raíz.